La Residencia Sopelana se certifica como Centro No Sujeciones

La Residencia Sopelana, sita en el pueblo con el mismo nombre, Sopelana (Bizkaia), recibió el pasado miércoles, 5 de noviembre, la certificación de la Fase III (Centro No Sujeciones), de la Norma Libera-Ger.

Se trata de un centro que cuenta profesionales altamente cualificados y comprometidos con la calidad del servicio que ofrecen.

La felicidad de sus residentes siempre ha sido una prioridad fundamental para ellos, razón por la cual se preocupan en buscar y fomentar la innovación en los cuidados, implantando nuevos sistemas de gestión que les han permitido alcanzar grandes resultados, como es la obtención del certificación en Calidad de Gestión con SGS, o el presente certificado Centro No Sujeciones, de la Metodología Libera-Ger, para la Gestión y Eliminación de Sujeciones.

sopelanaHace apenas dos años y medio, la Residencia Sopelana comenzó la implantación de esta metodología, y hoy es ya un centro que no utiliza sujeciones, ofreciendo una Atención totalmente Centrada en la Persona que satisface las verdaderas necesidades de los usuarios y sus familias.

Desde la Fundación Cuidados Dignos queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de profesionales de la Residencia Sopelana, ya que, gracias a su gran labor, mejoran la Calidad de Vida de muchas personas, y muestran que es posible cuidar desde otro enfoque, más humano, más seguro, más digno, y libre de sujeciones.