La residencia San Roke de Markina de GSR (Gestión de Servicios Residenciales S. Coop.) recibe la acreditación Libera Dignos de la Norma Libera-Care

La residencia San Roke de Markina de GSR (Gestión de Servicios Residenciales S. Coop.) recibe la acreditación Libera Dignos de la Norma Libera-Care

MARKINA GSRLa residencia San Roke de Markina, perteneciente a GSR (Gestión de Servicios Residenciales S. Coop.) realizó el pasado 4 de marzo la auditoría de evaluación de la Norma Libera-Care, nuevo Modelo de Cuidado, de Atención e Intervención Centrado en la persona y Sin Sujeciones que abarca todos los ámbitos asistenciales y de intervención: Residencias, Centros de día, Hospitales, Centros de Salud Mental, Centros de Discapacidad, Atención Primaria, Atención Domiciliaria… recibiendo la acreditación Libera Dignos.

GSR (Gestión de Servicios Residenciales S. Coop.) es una organización comprometida, cuya misión esencial es mejorar la calidad de vida de las personas mayores con necesidades asistenciales, desarrollando para ello una labor constante de mejora del conocimiento, mejora continua, innovación, eficiencia…

Todo ello lo han demostrado y lo demuestran a través del esfuerzo invertido en proyectos como este, en el que han modificado su forma de trabajar para adaptarse totalmente a las personas cuidadas, dejando de utilizar sujeciones, y mostrando así a otras entidades que ello es posible.

Desde la Fundación Cuidados Dignos agradecemos a GSR (Gestión de Servicios Residenciales S. Coop.) y a sus profesionales el gran trabajo que realizan, y les damos la enhorabuena por los logros alcanzados. Zorionak!