La residencia La Saleta Alaquàs se acredita como «Centro Libera Dignos, Modelo de Cuidado Centrado en la Persona Sin Sujeciones»

La residencia La Saleta Alaquàs se acredita como «Centro Libera Dignos, Modelo de Cuidado Centrado en la Persona Sin Sujeciones»

El día 24 de marzo, la residencia La Saleta Alaquàs realizó la evaluación de la Norma Libera-Care para acreditarse como «Centro Libera Dignos, Modelo de Cuidado Centrado en la Persona Sin Sujeciones«.

La Saleta es una organización sociosanitaria que cuenta con más de 22 años de experiencia en la atención a personas mayores y personas en situación de dependencia.

La calidad es uno de sus pilares básicos, por ello en La Saleta han trabajado en pro de la eliminación de sujeciones, a fin de proporcionar un mayor bienestar social y calidad de vida a sus usuarios.

La acreditación de la residencia La Saleta Alaquàs en la Norma Libera-Care, nuevo Modelo de Cuidado, de Atención e Intervención Centrado en la persona y Sin Sujeciones que abarca todos los ámbitos asistenciales y de intervención: Residencias, Centros de día, Hospitales, Centros de Salud Mental, Centros de Discapacidad, Atención Primaria, Atención Domiciliaria…, supone un reconocimiento a la labor desarrollada por este centro y sus profesionales, pioneros en la acreditación en un Modelo innovador, que propone un nuevo paradigma del cuidado.

Desde la Fundación Cuidados Dignos queremos dar la enhorabuena a la residencia La Saleta Alaquàs, así como agradecer su trabajo, el cual supone un ejemplo y una muestra de que otra forma de cuidar es posible.