La residencia IBADA NAVARCLES recibe la certificación de la Fase III, Centro No Sujeciones, de la Norma Libera-Ger

La residencia IBADA NAVARCLES recibe la certificación de la Fase III, Centro No Sujeciones, de la Norma Libera-Ger

navarclesLa Institució Benèfica Amics dels Avis (IBADA), es una fundación sin ánimo de lucro, cuya filosofía promueve un modelo de atención integral, individual y personalizado, que dé respuesta a las necesidades de la persona mayor y le proporcione una óptima calidad de vida y asistencia.

Para ello, IBADA cuenta con un equipo de profesionales que se pone al servicio de los usuarios en todo aquello que precisen, adquiriendo un gran compromiso y esfuerzo para proporcionar el máximo confort y bienestar.

Esta devoción por ofrecer una atención excelente y de calidad les ha conducido a avanzar hacia la Atención Centrada en la Persona y hacia el Control y Eliminación de Sujeciones, que desde hace tiempo llevan trabajando.

La Institució Benèfica Amics dels Avis (IBADA) comenzó su andadura en la eliminación de sujeciones hace dos años, a raíz de realizar una formación de sensibilización en el uso de sujeciones con la Fundación Cuidados Dignos. Ahora, su centro IBADA NAVARCLES  finaliza este camino siendo un centro transformado, con una Cultura No Sujeciones interiorizada, que permitirá que sus excelentes resultados perduren en el tiempo.

El pasado martes, 19 de noviembre, la residencia IBADA NAVARCLES, de Barcelona,  recibió la certificación de la Fase III, Centro No Sujeciones, de la Norma Libera-Ger, para la gestión y eliminación de sujeciones, suponiendo un reconocimiento a la gran labor realizada por los profesionales de IBADA para la consecución de este proyecto con un objetivo tan ambicioso como es el cambio del paradigma del cuidado.

La Fundación Cuidados Dignos se enorgullece de contar entre sus Centros No Sujeciones con organizaciones tan comprometidas como la Institució Benèfica Amics dels Avis (IBADA), que diariamente trabaja por mejorar la atención que ofrecen.

FELICIDADES POR ESTE GRAN LOGRO!