La Dra. Ana Urrutia imparte el taller “Cuidar sin Sujeciones” en el Hospital Insular de Lanzarote

La Dra. Ana Urrutia imparte el taller “Cuidar sin Sujeciones” en el Hospital Insular de Lanzarote

Hoy, 26 de Noviembre, la Dra. Ana Urrutia, presidenta de la Fundación Cuidados Dignos, imparte a la tarde un taller sobre cómo “Cuidar sin Sujeciones” en el Hospital Insular de Lanzarote (Canarias).

La actividad principal de este centro es “la atención a la población de mayores de Lanzarote, directamente a través del Servicio de Geriatría”. Por ello, y con el objetivo de aumentar aún más la calidad del servicio que ofrecen, los profesionales del Hospital Insular de Lanzarote han propuesto realizar este taller, con el cual pretenden avanzar en el Cuidado Sin Sujeciones, profundizando a la vez en la Atención Centrada en la Persona.

Cada vez son más los centros y hospitales que, como el Hospital Insular de Lanzarote, se interesan por este nuevo modelo de cuidados, y se unen a la Cultura No Sujeciones que la Fundación Cuidados Dignos se esfuerza por expandir, con el anhelo de cambiar las formas de cuidar de nuestro país.

Esperamos que este taller sobre “Cuidar sin Sujeciones” sea de gran utilidad para los profesionales del Hospital Insular de Lanzarote  y sirva para avanzar en el propósito común de mejorar la tención y, por ende, la calidad de vida de las personas que atendemos.