CUIDANDO EN CASA

Cuidamos con calidad de vida y profesionalizamos el cuidado

En un mundo donde la demencia afecta a más de 55 millones de personas, el cuidado domiciliario se vuelve esencial. El programa “Cuidando en Casa” nace persiguiendo dos objetivos: ofrecer a las personas dependientes y sus familias un cuidado con calidad de vida, y profesionalizar el sector del cuidado luchando contra la precariedad laboral
A través de formación especializada, acompañamos a quienes cuidan, promoviendo un Modelo de Cuidado Centrado en la Persona Sin Sujeciones Físicas ni Farmacológicas.
Brindar un cuidado digno en el domicilio significa respetar la historia, los deseos y la individualidad de cada persona, asegurando su bienestar físico, emocional y social. Este enfoque mejora la Calidad de Vida de las personadependientesademás de que ofrece tranquilidad y confianza a sus familias, que saben que sus seres queridos están recibiendo una atención humana y profesional.
Al mismo tiempo, apostamos por un empleo digno para las personas que cuidan, reconociendo su labor como esencial en nuestra sociedad. Mediante la capacitación y la profesionalización del sector, impulsamos condiciones laborales justas, alejadas de la precariedad, y fomentamos que las personas encuentren en el cuidado una oportunidad real de desarrollo personal y profesional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

PARA CUIDADORAS EXTERNAS

Accede a formación especializada y mejora tu empleabilidad.

 

Aprende técnicas de cuidado sin sujeciones y gestión emocional.

 

Profesionaliza tu labor y explora oportunidades de emprendimiento.

PARA FAMILIAS QUE BUSCAN CUIDADO DE CALIDAD

Encuentra cuidadoras formadas en la metodología Libera-Care.

 

Garantiza un cuidado centrado en la persona, respetuoso y sin sujeciones.

PARA ENTIDADES DEL SECTOR

Implementa nuestro modelo en tu organización.

 

⁠Profesionaliza el servicio de atención domiciliaria.

PROFESIONALES DE CUIDANDO EN CASA

GISELA

Soy cuidadora de personas mayores con más de 3 años de experiencia.  Cuento con formación especializada en atención domiciliaria a través de la Fundación Cuidados Dignos, que me ha proporcionado las herramientas necesarias para ofrecer un cuidado de calidad, personalizado y centrado en la dignidad de cada persona.

Doy mucha importancia a conocer bien a la persona que cuido, para así acompañarla de la forma más cercana.

Resido en Santutxu y tengo disponibilidad para moverme a otras zonas.

ROXANA

Soy enfermera de profesión con más de 3 años de experiencia en el cuidado de personas mayores.  Cuento con formación especializada en atención domiciliaria a través de la Fundación Cuidados Dignos, que me ha proporcionado las herramientas necesarias para ofrecer un cuidado de calidad, personalizado y centrado en la dignidad de cada persona.

Mis principales fortalezas son la paciencia, la empatia y el respeto.

Resido en Bilbao y tengo disponibilidad para moverme por la zona.

MARLENE

Soy auxiliar socio sanitaria y rehabilitadora con más de 9 años trabajando con personas mayores.  Cuento con formación especializada en atención domiciliaria a través de la Fundación Cuidados Dignos, que me ha proporcionado las herramientas necesarias para ofrecer un cuidado de calidad, personalizado y centrado en la dignidad de cada persona.

Mis principales fortalezas son la paciencia y el amor que le tengo a mi trabajo.

SANTUTXU, BILBAO
BILBAO
UBICACIÓN

¡CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE!

UN PROYECTO DE:
FINANCIADO POR: